Quizás tengan razón, no hay hombres.

Placeholder ImageEmpiezo a escribir este blog sin pretensiones, en parte como medio para ordenar mis ideas, (todos conocemos el poder que tiene escribir lo que piensas) y en parte como cuaderno de bitácora de lo que me ha ido, va e irá pasando, llegado a este momento de mis cuarenta y tantos toca mirar un poco hacia atrás para posicionarse de la mejor forma posible de cara a lo que viene por delante.

Si te pones a buscar por la red blogs de cuarentañeros, la inmensa mayoría de lo que encuentras, que tenga cierta profundidad, volumen y desarrollo son blogs de cuarentañeras. Sí, de mujeres de cuarenta y tantos. Los hombres estamos missing in action comparado con lo de ellas. No termino de adivinar la razón, pero es un hecho.

Quizás se deba a eso que se dice de que los hombres en general somos más reservados a la hora de contar nuestras cosas, pero resulta curioso cuando investigas un poco en busca de gente que por edad comparta inquietudes similares a las tuyas que acabes siempre en el blog de una mujer y con sus historias de tios buenos, empotradores, menopausias….etc.

Que sí, que está muy bien y me he reido mucho con algunas de ellas y las movidas mentales de los cuarenta y…a menudo son las mismas sin distinción del sexo, pero coño, que con tanto empoderamiento femenino al final a los tíos nos van a acabar saliendo tetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s